Si les ha comprado una joya muchas veces, esta es la primera vez para ambos, hay mucho que estimar. Desde marcas de la calle hasta diseñadores y joyeros especialistas locales; a donde vas? ¿Qué precisa entender y, lo más importante, de qué forma puede asegurarse de hacerlo bien?
Si deseas algo pequeño y barato de tu tienda favorita de la calle primordial, algo único de su marca de diseño escogida o incluso está comprando sus joyas de boda; si bien tenemos la posibilidad de decir cuál es más simple, quien sea que adquieras, los consejos precedentes por lo menos asegurarán que sea una experiencia libre de estrés!
En el momento en que las mujeres adquieren joyas en una joyería local o en línea, tienen presente múltiples causantes. No obstante, la mayor parte de ellos no consideran su figura, que es uno de los principales puntos definitivos de la tendencia. Es muy recomendable que elija joyas de oro o diamantes en función de su físico que integre tamaños pequeños, enormes y altos. Se necesita más cuidado tratándose de comprar joyas para mujeres pequeñas. Si cae dentro de la categoría de tamaño pequeño, eche un vistazo a los siguientes consejos de compra.
Tratándose de comprar joyas, todos asumimos de forma automática que solo los hombres pobres deben confrontar horas tras recorrer las tiendas, investigar y rezar para que usted tome la decisión adecuada, pero ¿qué ocurre con nosotras las mujeres? ¿No deberíamos estar comprando a los hombres en nuestras vidas asimismo?
Cuando hablas de joyería, por norma general son las joyas vintage, que es de la era retro de la década de 1960. Fue inspirado por Hollywood y es muy colorido, audaz y sofisticado. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el platino era un metal estratégico y, en consecuencia, no se dejaba su uso en joyería, fue solo después de la guerra que el platino nació. Si bien las joyas vintage son viejas, todavía están disponibles para el público. Puedes tener la suerte de tener uno. Puede hallarlos todos con apariencia de relojes, bandas de boda, anillos, pulseras, aretes, etcétera. Y seguramente hallará una extensa selección que esta en joyería vintage. En el momento en que mires estas joyas, seguro que te enamorarás de ellas.
Lo que en algún momento fue un símbolo de estilo afeminado en este momento está abierto a lo realmente masculino. Ya sea en forma de aretes, un collar o un brazalete, las joyas de el día de hoy pueden fomentar el estado de estilo de un hombre. Con eso en cabeza, no hay ninguna razón por la que mucho más mujeres no deberían abrazar lo que se da y bañar a los hombres con los complementos adecuados.
¿Qué tipo de estilos utiliza ella? Si estás mirando collares, ¿ella utiliza unos gruesos, finos, ornamentados o simples? Si mira aretes, ¿utiliza unos largos y colgantes, o unos más pequeños? Si miras pulseras o brazaletes, ¿emplea unos estrechos o más anchos? Muchas mujeres tienen ciertos estilos que les agradan, con lo que es una apuesta segura proseguir con el estilo de joyería que sabes que ella misma escogería. El estilo variará dependiendo de si la pieza está destinada a la ropa de día o de noche.
¿Qué joyas normalmente compraría para ella? ¿Qué tipo de joyas le gustan comunmente? Piense si tiene prioridad por el oro o la plata o bastante color. ¿Tiene un sabor caro donde algo menos que diamantes estaría mal visto o es considerablemente más consciente de la tendencia y el color? ¿Utiliza generalmente joyas prudentes y delicadas o es alguien a quien le gusta destacarse de la multitud y utilizar piezas atrevidas, audaces y de declaración? ¿Lleva muchas blusas de cuello abierto y la ves usando collares con estas camisas? ¿O utiliza tops de cuello alto de forma frecuente donde no se vería un collar, pero sí unos cuantos aretes largos? ¿Qué colores la ves emplear primordialmente?
¿Qué colores de piedras tiende a tener en sus joyas? Asimismo considere qué color de ropa usa comunmente, ya que las joyas tienen que combinarse o coordinarse con un atuendo. Primordialmente podría emplear joyas de oro o plata planas, en tal caso sería mejor evitar recoger joyas con piedras de colores (aún puede agarrar cosas con diamantes, circonio cúbico y diamante y eacute;). ¿Tiene un color preferido y si lo tiene, es un color que utiliza? Una joya con su color preferido es buena manera de probar que has puesto mucho esfuerzo en el presente.
Todos hemos oído charlar de Van Cleef & Arpels, Bvlgari, Cartier y Oscar Heyman. Son lo mejor de lo mejor. Sus diseños son inmaculados, perfectamente incrustados en diamantes, oro, perlas y platino. Las piezas que surgen de diseñadores de joyas de mucho lujo tienden a ser atemporales. Edifican simplicidad y elegancia directamente en todo cuanto hacen. Incluso sus piezas de declaración, los puños anchos y los pendientes elaborados, proseguirán estando de tendencia dentro de cien años.