Botalic Joyería Online

Tabla comparativa de Joyería

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Joyería

Las joyas que darán forma al año 2021

El oro blanco y el oro rosa, así como otros materiales de entrada menos ortodoxos, han ganado terreno en los últimos años, pero si hay un momento para apreciar el poder de los buenos clásicos, es éste. Y no, eso no significa que tengan que ser predecibles, sobre todo cuando se ruedan en formato de mirada total.

Camiseta de algodón, de Oysho; corona y capa, ambas de Peris Costumes; pendientes asimétricos Independent Icon, gargantilla Bohemian Chic, anillo Bohemian Chic y pulsera Bohemian Chic, todos de la nueva colección de alta joyería "Messika by Kate Moss" en oro amarillo y diamantes, de Messika.

La idea de evasión, que se ha convertido en una constante de este final de la década de 2020, estará muy presente el próximo año, lo que permitirá al mundo de la joyería explorar sin pudor colores y formas que se alejan cada vez más del minimalismo.

El fin de año en términos de estética significa hablar de lo que hay que llevar en general, y de las tendencias de joyería de 2021 en particular. ¿Por qué centrarse sólo en este tipo de joyas, que (como sabemos) son las que tienen una mayor y mejor conexión emocional con quien las lleva? Porque tradicionalmente son un perfecto campo de pruebas para la imaginación, un terreno seguro para los ojos y las manos que adoran recrearse en colores vivos, acabados brillantes, formas aparentemente imposibles y todas las combinaciones y adjetivos deseados. La joyería, en definitiva, es el lugar donde una (casi) nueva idea de la moda, el escapismo, ha tenido siempre su razón de ser.

Escapar de una realidad que a la mayoría le resulta poco favorecedora se ha convertido en una constante entre las colecciones de las pasarelas, cuyas prendas destacan en la próxima primavera-verano, pero también, por supuesto, en la tendencia de las joyas 2021. ¿Cómo se materializa este concepto? En varios puntos comunes:

  • Perder el miedo al color. Las piedras de color son cada vez más escasas, lo que las convierte en una inversión segura a la hora de elegir una joya, pero también pueden ser el punto de diferenciación que eleve una prenda sencilla por encima de lo predecible.
  • Abraza las formas orgánicas. Las flores siempre han tenido un lugar inevitable en el mundo de la joyería, y este año no será diferente. Además, la flora está dejando paso a la fauna, por lo que los animales también se convierten en el centro de atención de pulseras y collares.
  • Explora las siluetas XL. Si las líneas finas siguen teniendo su lugar en el mundo de la joyería, los eslabones monumentales, los cierres impresionantes, los pendientes largos o los collares que sobrepasan la línea de la clavícula son una constante entre las propuestas de las grandes casas.

¿Significa todo esto que las coordenadas de la joyería minimalista que han conquistado a los millennials ya no existen en el imaginario de los joyeros? Ni mucho menos. Estas piezas siguen muy presentes, formando ya parte del fondo de armario de la joyería, sobre todo en formato anillo: lo cierto es que hoy y durante el próximo año, conviven y convivirán con otros perfiles más potentes y vibrantes que se alejan de la discreción antaño codiciada para transportarte, aunque sea por un momento, a un mundo (casi) de cuento.

El regreso de los vestidos

Si en los últimos años parecía que había que elegir entre lucir los pendientes o el collar, esta especie de oda al maximalismo con un toque de capricho (e incluso de cuento de hadas) hace que los pendientes XL y el collar de eslabones gruesos puedan convivir en un mismo look.

Diadema de raso negro con orejas, de Asos; abrigo Geltonia de piel rizada de camello, de Isabel Marant; camiseta de tirantes IN/OUT Channel, de Uterqüe; pendientes de oro blanco con remaches de diamantes y collar de barba de oro blanco con eslabones de diamantes, ambos de Rabat.

Hola, colores

No es sólo que las piedras de color sean un valor seguro en el mundo de la joyería, ya que cada vez son más escasas, sino que es la forma más rápida de sacar de lo predecible piezas aparentemente sencillas y convertirlas en algo hipnótico.

Top de seda rosa sin tirantes con mangas globo y lazos, Moschino; pendientes de gota de topacio azul en oro blanco y collar Riviere en oro rosa con turquesa, topacio azul y diamantes talla brillante, ambos de Rabat. En la mano derecha, anillo de sello de oro rosa con piedras preciosas y topacio azul, de Tous. En la mano izquierda, anillo de oro con perla, anillo de oro Mini Ivette, anillo de oro y topacio citrino con diamantes y anillo de oro Eclat con topacio, todos de Tous.

¿Sólo un tono? Azul

El azul será uno de los colores de moda en 2021, y también es un tono que cada vez aparece más en collares, pendientes y anillos. ¿El consejo de estilo? Combínalo con otros tonos igualmente suaves, como el rosa pastel o el amarillo ámbar.

Top de seda rosa sin tirantes con mangas globo y lazos, Moschino; pendientes de oro blanco con topacio azul y collar Riviere de oro rosa con turquesa, topacio azul y diamantes talla brillante, ambos de Rabat. En la mano derecha, anillo de sello de oro rosa con piedras preciosas y topacio azul, de Tous. En la mano izquierda, anillo de oro con perla, anillo de oro Mini Ivette, anillo de oro y topacio citrino con diamantes y anillo de oro Eclat con topacio, todos de Tous.

Se trata de la forma

Experimentar con siluetas distintas a las básicas no es nada nuevo para la joyería, pero quizás ahora es el momento en que pueden (y deben) convivir en un mismo look. No tengas miedo de las formas dispares, como los pendientes que se enrollan sobre sí mismos con un aro floral XL. ¿El toque final? Un reloj.

Blusa de seda a rayas blancas y crudas con botones de Dior; tocado de terciopelo rojo de Mimoki; pendientes Archi Dior de oro blanco y diamantes; anillo Diorette de oro amarillo, diamantes, citrino y esmalte; anillo Diorette de oro amarillo y amatista con motivos florales; y anillo Archi Dior de oro rosa y diamantes, todos de Dior Joaillerie; reloj automático Twenty 4 de oro rosa y diamantes de Patek Philippe.

El oro parece oro, y el oro es oro

El oro blanco y el oro rosa, así como otros materiales de entrada menos ortodoxos, han ganado terreno en los últimos años, pero si hay un momento para apreciar el poder de los buenos clásicos, es éste. Y no, eso no significa que tengan que ser predecibles, sobre todo cuando se ruedan en formato de mirada total.

Camiseta de algodón, de Oysho; corona y capa, ambas de Peris Costumes; pendientes asimétricos Independent Icon, gargantilla Bohemian Chic, anillo Bohemian Chic y pulsera Bohemian Chic, todos ellos de la nueva colección de alta joyería "Messika by Kate Moss" en oro amarillo y diamantes de Messika.

El dúo infalible

El oro amarillo ha experimentado un aumento de la demanda, en parte debido al auge de una cierta estética vintage. Mirar al pasado, pero con visión de futuro, puede dar lugar a resultados muy interesantes que, por qué no, nos recuerdan la versatilidad de los pendientes largos y delicados emparejados con una lujosa gargantilla.

Camiseta de algodón, de Oysho; corona y capa, ambas de Peris Costumes; pendientes asimétricos Independent Icon, gargantilla Bohemian Chic, anillo Bohemian Chic y pulsera Bohemian Chic, todos ellos de la nueva colección de alta joyería "Messika by Kate Moss" en oro amarillo y diamantes, de Messika.

Los clásicos de hoy y de mañana

Los pendientes de oro blanco medio son como una camisa blanca o un vestido negro: nunca pasan de moda y siempre aciertas, en 2020, 2021 y 2032. También un colgante de flor.

Un vestido de crepé técnico con mangas de capa en blanco y negro de Loewe; unos pendientes de oro blanco y pavé de diamantes de la colección Fiorever; un collar de oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes de la colección Diva's Dream; y un anillo de oro blanco y pavé de diamantes de la colección Diva's Dream Divissima, todo de Bulgari.

Una apuesta estética

¿Alguna idea para este colgante inmortal? Llévalo sobre una camisa cerrada o un vestido con cuello camisero, en una especie de estratificación 2.0.

Un vestido de crepé técnico blanco y negro de Loewe; unos pendientes de oro blanco y diamantes en pavé de la colección Fiorever; un collar de oro blanco con esmeraldas y diamantes en pavé de la colección Diva's Dream; y un anillo de oro blanco y diamantes en pavé de la colección Diva's Dream Divissima, todo de Bulgari.

Cambiar la silueta

¿Los pendientes tienen que ser siempre de una sola pieza? No, pueden estar abiertos en una especie de flecos que recuerdan a la alta costura. ¿Los collares tienen que ser siempre redondos? No, pueden ir más allá de la circunferencia clásica y añadir extremos largos que coronen el escote.

Vestido Duchesse de Prada; tocado Minotauro de fieltro brillante de Laurence Bossion; pendientes Les Oiseaux Libérés de oro blanco, nácar gris, esmeraldas y rubíes con 202 diamantes cada uno; collar Inde Mystérieuse de platino 950, espinela y 240 diamantes; y brazalete The Birds in Liberty de oro blanco, esmeraldas, zafiros, ónix, cerámica negra con 716 diamantes, todos de Cartier.

Y cambiar de opinión

¿Y una pulsera tiene que ser lisa y cerrada? Tampoco, por qué no, de animales como los pájaros, que llevan el poder de la intención delirante al máximo en esta tendencia joyera de 2021.

Vestido Duchesse de Prada; tocado Minotauro de fieltro brillante de Laurence Bossion; pendientes Les Oiseaux Libérés de oro blanco, cuentas de nácar gris, esmeraldas y rubíes, cada uno con diamantes; collar Inde Mystérieuse de platino 950, espinela y diamantes; y pulsera The Birds in Liberty de oro blanco, esmeraldas, zafiros, ónix, cerámica negra con diamantes, todo de Cartier.

Deja volar los prejuicios

Sí, los que dicen que un collar súper especial o unos pendientes que han estado esperando su momento en el joyero no pueden ir con una simple camiseta de tirantes de canalé: si el año pasado nos ha enseñado algo, es que ahora es el momento de llevar joyas que te hagan sentir bien.

Camiseta de tirantes IN/OUT de Uterqüe; alas de ángel de Menkes; pendientes únicos de oro blanco, diamantes y esmeraldas; collar único de oro blanco, diamantes y esmeraldas; pulsera única de oro blanco, diamantes y esmeraldas de colores; pulsera única de oro blanco y diamantes; y anillo de oro blanco, diamantes y esmeraldas de colores, todo de Gayubo.

En busca del verde

La esmeralda es una de las piedras de color más codiciadas, y uno de sus compañeros ideales son los diamantes y el oro blanco, que harán que el color resalte aún más. Los diamantes y el oro blanco, que resaltará aún más el color.

Camiseta de tirantes IN/OUT de Uterqüe; alas de ángel de Menkes; pendientes únicos de oro blanco, diamantes y esmeraldas, collar único de oro blanco, diamantes y esmeraldas, pulsera única de oro blanco, diamantes y esmeraldas, pulsera única de oro blanco y diamantes y anillo de oro blanco, diamantes y esmeraldas, todo de Gayubo.

Descontextualizar los objetos

¿Y si las cruces se convirtieran no sólo en joyas, sino en pendientes en lugar de los habituales colgantes? ¿Y si las ramas de los árboles no fueran pulseras o collares, sino diademas de y para los soñadores?

Capa bicolor Game On y vestido de escote floral Game On, ambos de Louis Vuitton; tiara Belle Époque en oro y platino con diamantes y perlas, de Bárcena; pendientes de cruz The Craft en oro amarillo y diamantes, de Suárez; anillo ancho LV Volt en oro amarillo y diamantes, de Louis Vuitton; pulsera de cadena R15 de Menotte en oro amarillo y cadena XL y pulsera Serrure Jonc en oro amarillo y diamantes, ambas de Dinh Van.

Aceptar lo inesperado

Siguiendo la misma máxima, las pulseras pueden convertirse en curiosas y delicadas esposas que actúan como cierres, y los anillos pueden convertirse en sellos donde dejar mensajes escritos.

Capa bicolor Game On y vestido de escote floral Game On, ambos de Louis Vuitton; tiara Belle Époque en oro y platino con diamantes y perlas, de Bárcena; pendientes de cruz The Craft en oro amarillo y diamantes, de Suárez; anillo ancho LV Volt en oro amarillo y diamantes, de Louis Vuitton; pulsera de cadena R15 de Menotte en oro amarillo y cadena XL y pulsera Serrure Jonc en oro amarillo y diamantes, ambas de Dinh Van.

Revisión de lo habitual

Los pendientes y collares de perlas son dos piezas de joyería que se han ganado el estatus de clásicos indiscutibles, pero precisamente por eso no siempre han estado de moda..... Hasta hace poco. El resurgimiento de una estética que ahora puede asociarse al vintage hace que estas piezas que podrían quedar relegadas a la joyería también puedan encontrarse en el hogar.

Albornoz de doble cara de Paula Nadal; toalla de baño de Zara Home; pendientes de oro blanco con diamantes y perlas y un collar de oro y perlas, ambos de Tous; una pulsera de pavé y diamantes de plata de Pandora; un anillo de zafiro azul y dos diamantes, un anillo de siete piedras y un anillo de tres diamantes, todos de Aristocrazy.

Cómo llevarlos

A pesar de la versatilidad de las perlas en general y del collar de perlas en particular, la combinación puede ser un obstáculo a la hora de llevarlas. ¿La solución? Elige otras joyas que, por ser especiales, no compitan por la atención, como los anillos finos que se usan dos veces.

Albornoz reversible de Paula Nadal; toalla de baño de Zara Home; pendientes de oro blanco con diamantes y perlas y collar de oro y perlas, ambos de ambas; pulsera de plata de ley con pavé y diamantes de Pandora; anillo de zafiro azul y dos diamantes, anillo de siete piedras y anillo de tres diamantes, todos de Aristocrazy.

Foco de atención

Otra regla no escrita que puede facilitar el uso de la bisutería en el día a día este 2021 es elegir dos puntos visuales claros y complementar el resto con joyas más sutiles. ¿Dos ganadores? Los pendientes y, sí, los relojes: están lo suficientemente separados para que no compitan entre sí y creen un equilibrio que acabe completando los anillos y las pulseras.

Capa de piel sintética con orejas, de No. 74, disponible en Smallable; blazer azul marino con cintura de doble botonadura, de Bimba y Lola; blusa de algodón, de Horror Vacui; pendientes Special de oro blanco y diamantes, de Gayubo; reloj Royal Oak 34mm automático de acero inoxidable con bisel engastado de diamantes, de Audemars Piguet; pulsera Grace de oro blanco con diamantes, de Suárez. A la izquierda, un anillo de plata de ley de Pandora; a la derecha, un anillo de oro blanco Le Cube Diamond con dos diamantes, de Dinh Van.

Acrylic charms
Anillo amatista plata
Anillo bulgari mujer plata y oro
Anillo cadena hombre
Anillo plata mujer grabado
Anillo plata y zafiro azul
Anillo promesa swarovski
Anillo riviere
Anillo tous onix facetado
Anillo vongola del cielo
Anillos bisuteria piedras
Anillos ceramica mujer
Anillos chapas
Anillos con muchas piedras
Anillos de compromiso para parejas jovenes
Anillos de compromiso tattoo
Anillos de graduacion colores
Anillos de graduacion para mujer contaduria
Anillos de joyeria piedras
Anillos de oro a la carta
Anillos de oro con piedras verdes
Anillos de oro joyeria suarez
Anillos de plata para hombre precios
Anillos escorpion
Anillos para hombres solteros
Anillos para parejas amazon
Anillos solitarios tiffany
Anillos swarovski online
Anillos turcos desmontables
Artesania del bambu collares
Belen bajo joyeria precios
Bimba y lola bisuteria precios
Bisuteria cruz de swarovski
Bisuteria en deposito
Bisuteria le carre
Bisuteria plata de ley
Bustos collares yonhoo
Cabujones joyeria
Cadenas para collares rosario
Carlos baguena joyeria
Charms rainbow loom
Charo casteres joyeria
Cierres collares olot
Climbing joyeria
Coletero anillo
Collar anillo para pareja
Collares aporrorad
Collares bolitas etnicas
Collares con corazón con lava volcanica
Collares con estoperoles
Collares con iedras
Collares con laba
Collares con monedas intercambiables
Collares cuero 78 cm
Collares de anelina
Collares de bff de unicornio
Collares de corcho diy
Collares de croche
Collares de flores disfraz
Collares de gel
Collares de lacitos de pasta de sopa
Collares de oro ñengo flo
Collares de sumisa argollas
Collares dobles chica
Collares dobles de bisuteria
Collares dobles pareja
Collares etnicos de mostacilla amazon.es
Collares feroces
Collares hart potter
Collares hombre lotus
Collares hombre modelo
Collares hombre redondo
Collares indios para niños
Collares largos cadena fina
Collares largos de cadena con azabache
Collares neko
Collares onice
Collares para fiestas de mujer
Collares para hombres anime
Collares para ropa negra y cuello redondo
Collares para vestido azul electrico
Collares perlas on line
Collares playeros para hombres
Collares publicictarios
Collares swarovski outlet
Collares trenzados con cadenas
Combinaciones de collares y ropa
Comprar bisuteria original
Crisoles para joyeria
Dado embutidor para joyeria bronce 50x55
Decoracion de tiendas de bisuteria
Eduardo gomez joyeria chipichape
Email joyeria cezon
Esclavas de plata de hombre en joyeria zafir
Gentle leader collare
Imagen de collares de piedras grandes
Imagenes de organizadores de bisuteria
Jig bisuteria
Josephine bisuteria
Joyeria areso
Joyeria bling
Joyeria canina
Joyeria cesar saiz
Joyeria cientifica
Joyeria claires
Joyeria cyber monday
Joyeria diego ibiza
Joyeria españa
Joyeria fernando duran
Joyeria ibañez
Joyeria jorge juan
Joyeria jose luis indeed
Joyeria la caridad en chicago
Joyeria medellin oro
Joyeria modesto ribadeo
Joyeria motos velez rubio
Joyeria namil nigran
Joyeria tremiño
Joyeria turon
Joyeria urizar
Joyeria vida tulua
Joyerias en andorra la vella
Joyerias reus
Limpiar bisuteria amarillenta
Linea de joyeria de belen esteban
Lola lee southern charms
Luxury avenue bisuteria
Makech joyeria
Mandril medidor de anillos
Mantas para joyeria enrollables
Mumit bisuteria
Novedades en bisuteria artesanal
Nueva joyeria caravaca de la cruz
Olivina joyeria
Pasta de pulir joyeria
Pendientes bisuteria para bodas
Pieza bisuteria plata
Precio anillo solitario diamante
Sanchez cordero joyeria
Sobres de papel para bisuteria
Southern charms boots
Tandem bisuteria
Tiendas anillos hombre
Tiendas de alta bisuteria
Tiendas iam bisuteria
Time road bisuteria
Tipos de perlas para bisuteria
Tous joyeria black friday 2021
Tous joyeria mujer
Yocari anillos